miércoles, 28 de octubre de 2009

Así podría ser el iPhone 4G

así podría ser el nuevo iPhone 4G, este diseño es entero en alumunio, no en plastico como los demás modelos.


Nuevo video de Chirs Brown Ft. Lil Wayne & Swizz Beatz "I Can Transform Ya"

El video ta nitido!!!
En este video sale la modelo dominicana Rosa Acosta a los 2:18.
Cuando es que vamos a hacer un video así? de seguro no se puede invertir tanto en un video si no se le va a sacar el beneficio, es por eso ;)

jueves, 22 de octubre de 2009

Que Robot más ameno!!!

Este Robot es un talento!!!

Se queja celebrandole los 3 meses que lleva su carro en Sto. Dgo Motors!!!

La joven del video llevó su carro al taller de Sto. Dgo. Motors y tardaron más de 3 meses en entregarselo, cansada de promesas incumplidas y de no recibir atención, fue con bejigas y bozcocho a celebrarle los 3 meses a su carro!!!

Que esto sirva de ejemplo, y aprendamos a exigir nuestros derechos como clientes, para que las empresas de nuestro país empiecen a enfocarse en la atención al cliente, ya que somos nosotros quienes le damos de comer...

Martha Heredia, 2do Concierto. Se la Comió!!!!!!

MArtha Heredía rompio anoche en LAI, dejó a los jurados emocionados por su presentación e incluso le exhortaron que los demás participantes la tomaran de ejemplo.

Martha está poniendo a nuestro país en lo alto, tras la opinión de los jurados ella dejó sentir su dominicanidad!!! Arriba la República Dominicana...

lunes, 19 de octubre de 2009

Mayimbe y Sergio Vargas en una BROMA [video]

En que locura cacharon a Sergio Vargas y a Fernandito, curense:


Gracias a www.remolacha.net

Se Degüabino el techo de Bella Vista Mall

En Bella Vista Mall siempre pasá una baina rara, ahora se degüabino un pedazo de techo, miren las fotos:
Share photos on twitter with Twitpic

Share photos on twitter with Twitpic

Share photos on twitter with Twitpic

Nuria: "Caso Baldera"

Aquí les dejo el reportaje presentado por Nuria, referente al caso del "Secuestro"del Joven Baldera. Dejando claro que en el caso hay muchas cosas que no tienen sentido, con la versión oficial!!!
Parte 1


Parte 2


Parte 3

sábado, 17 de octubre de 2009

Por fin!!! las fotos de las bailarinas del Escogido

Dale click a la imagen para ver la galeria completa

viernes, 16 de octubre de 2009

La policía en corre corre!!!! en la 42 del Capotillo



Estos son los que nos defienden!!!

Mercedes Maybach!!!! que cacharito más coceto.



El automovil que se puede ver aqui no es mas que un Mercedes Maybach ..
Observe los asientos traseros, y el techo solar con el sistema electrostática, el techo pasa de opaco a claro dependiendo de la preferencia de los pasajeros..
Y se atreve a venir un desgraciao y tirar una esponja pa limpiarte el vidrio a la mala!!!





Omega Suena a un Locutor anoche!!! Otra vez Omega



Según cuenta JM (Locutor de Ritmo 96)hoy en "El Ritmo de la Mañana", fue agredido por Papi Juan y Omega anoche en la dicoteca Coyote Club de la ciudad de Santo Domingo, según JM Papi Juan le había dado la promoción de la fiesta para que este la pasara en el espacio radial para el cual labora lo cual JM le dijo que no podía pasarla sino estaba pautada, la noche del concierto JM estaba en la discoteca haciendo sus funciones de colaborador, según cuenta, la fiesta no tuvo mucha asistencia lo cual entiende que causó disgusto a Papi Juan y disgusto con JM por no haberle pautado la promoción, al momento de salir del local Papi Juan saca a JM agarrado y ayudado por un seguridad de la puerta trasera golpiandolo, a todo esto, Omega estaba montandose en su jeepeta y al ver la situación se devolvió "como un loco" y arremetio contra el locutor mientras Papi Juan lo agarraba y le decia "No le des por la cara". Tras agolpiarlo Omega se monta en su jeepeta prende la música y se marcha!!!


Otra vez ta Omega envuelto en un hecho de violencia, Papi Juan ya no es el Manager de Omega y el cambio fue para limpiar la imagen de Omega y evitar este tipo de situaciones, Coño Omega coje cabeza que nada es para siempre!!! Esto deja ver al artista como todo un pandillero, los manejadores de Omega van a tener que ver que hacen...

jueves, 15 de octubre de 2009

Las bailarinas del Escogido!!!

LAs bailarinas del escogido de la temporada pasada, fueron sustituidas por unas venezolanas que estan dando mucho de que hablar, aunque no se han visto las fotos todavia, de seguro a partir de mañana empezaran a darse a conocer.

Aqui les dejo unas fotos que estan ciculando de las supuestas bailarinas, las cuales son falsas Gracias a Dios porque sino no se juega pelota!!!






Estas son las verdaderas bailarinas del Escogido, aquí se les ve degustando unas Presidentes, estas es la unica foto que encontre



Aquí les dejo una galeria de fotos de las antiguas bailarinas del Escogido, las cuales son muy chevere y simpaticas. Dale click en la foto para ver la galeria:


Estas son las nuevas bailarinas del Licey, vemos que estan encabezadas por la conocida Batty, la pelota va a estar buena este año sin duda.



Imagenes tomadas de Mendyenfigureo

La materialista!!! Mostrando su Material...

Primer concierto Martha Heredia en LAI!!!


Según el jurado no fue la mejor canción, pero su presentación se los robo!!!!

Lo unico es que para seguir en Latin American Idol, necesita que el público vote por ella así que ya saben, envien MARTHA al 43657

miércoles, 14 de octubre de 2009

Canción de Martha Heredia (Shelly) "Ya no aguanto más"



Aquí les dejo uno de los temas que había grabado Martha Heredia antes de participar en Latin American Idol.... pase lo que pase esta muchacha ya es una artista!!!

Bajalo (Aquí)

Presentación de Latinos en la Casa Blanca

AVENTURA


Cierre

Nueva palicación para iPhone y iTouch

ahora podras usar tu iPhone o iTouch como alarma para carros que tiene un rango indefinido, ya que funciona con conexión celular.

Pomegranate phone!!!, adios al iPhone y al blackberry

Este celular es lo último de los muñequitos, parece que se juntaron los diseñadores de JAmes Bond y Batman para hacerlo...

Ya esta la manzana (apple) y la mora (blackberry)ahora viene la granada (pomegranate), vamos a ponernos en eso pa sacar el Platano!!!

martes, 13 de octubre de 2009

Video tiroteo!!! en la antigua discoteca Kristal

En el video se ve donde hieren a un tipo...

El Caso del "Secuestro"de Balderas!!!

Bueeeeno este caso me recuerda la pelicula "Ladrones A Domicilio"...(Angel Muñiz es un montro). Les dejo el video del reportaje del caso realizado por la destacadisima periodista Alicia Ortega. Saquen sus conclusiones....

Parte 1


Parte 2


Lo más chulo es que el mismo psicologo que dice no cree que el muchacho haya estado secuestrado, habló con Cabada en Telenoticias y su versión cambia un poco, ya que dice: "no tengo pruebas para asegurar que no haya estado secuestrado, sino que el caso fue mal manejado, ya que debieron trasladarlo inmediatamente a un centro clinico, ya que como se manejaron causaron duda en la población, y que le informaron que el muchacho no a podido dormir y que no puede estar sin la luz encendida"... Cotorra to!!! parece que recibió alguna llamadita....

lunes, 12 de octubre de 2009

Documental sobre conspiración del World Trade Center 911



Documental muy censurado que narra lo ocurrido el 11 de septiembre del 2001 pero desde otro punto de vista: se dice que las torres gemelas y el complejo en general del World Trade Center fue demolido con explosivos(que los edificios no cayeron por culpa de los aviones) y descartan además la hipótesis del terrorismo islámico. Incluso descarta que fueran árabes los que secuestraron los aviones... este documental es muy interesante... despues de que lo veas dudo que vuelvas a creer la versión original!!!

Canción nueva!!! Michael Jackson "This is it"


Este es un tema inedito que el difunto Michael Jackson había grabado, fue lanzado en el día de hoy en su pagina de internet. Ahora es que Michael Jackson va a dejar dinero... Con cosas así es que uno se da cuenta que los muertos no salen, sino Michael debería de Salirle a Obama pa que no permita que se aprovechen de su muerte para beneficiarse.

Baja el tema (Aquí)

viernes, 9 de octubre de 2009

Tigueraje en el congreso



Estos son los malditos tigueres que nos representan, e errrr diablo que no va a llevar. Miren como votan con los aparatos de los que no estan presente, que chulería así es que se toman las desiciones más importantes del país. No joda tu, y horita se olvida esa baina!!!

Velocidad desición-reacción


Una imagen vale más que mil palabras.

El motociclista de esta Honda estaba viajando a tan alta velocidad que su tiempo de reacción no fue suficiente para evitar el accidente. La Policía Sueca estimó una velocidad de ~250 KM/h (155 mph) antes de que la motocicleta impactara lateralmente al vehículo de movimiento lento en una intersección. A esta velocidad, predijeron que el tiempo de reacción del motociclista (Una vez que el vehiculo estaba a la vista) no fue suficiente para que el siquiera aplicara los frenos. Los dos pasajeros del vehículo y el motociclista fueron encontrados DENTRO del vehiculo. El Volkswagen se volcó debido a la fuerza del impacto y se desplazo a 10 pies de distancia de donde se produjo la colisión.

Las tres personas involucradas (dos en el vehiculo y el motociclista) fallecieron al instante.,esta demostración gráfica fue colocada en la Feria de Motociclismo de Stockholm por la Policía Sueca y el Departamento de Seguridad Vial. En el letrero sobre se hace notar que el Motociclista había obtenido su licencia poco tiempo antes del suceso.

A 250 KM (155 mph) piloto está viajando a 227 pies por segundo.

Con un tiempo de reacción normal para VER-DECIDIR-REACCIONAR de 1.6 segundos, el chofer del caso expuesto habría viajado más de 363 pies mientras tomaba una decisión sobre qué acciones tomar. En este incidente, la Policía Sueca indicó que ninguna acción fue tomada.


Fuente:www.mpatv.com

jueves, 8 de octubre de 2009

De cualquier yagua vieja sale tremendo alacran!!!

Esto le pasó a un tipo que le fue a reclamar a este señor el cual lo estaba cojiendo con calma mientra que el tipo (privando en tigueron) creia que iba de robo, parece que el señor es cinta de las más negras en algún arte marcial.

Lo nuevo de Yankee "Grito Mundial"


Este es el primer secillo del disco Daddy Yankee Mundial que saldra a la venta a principios del 2010.

El tema se tiene el swing de "La Copa de la Vida" de Ricky Martín, parece que El Jefe está buscando atraer otro público. Como se trata de Daddy Yankee de seguro que se pegá!!!


Aquí le dejo el link pa que le den pa bajo al tema y den su opinión.
Dale pá bajo!!!

Video Promocional!!! Jeniffer Lopez (Lola) Ft Pitbull "Fresh out the oven"



Parece que ya Jeniffer Lopez dejará de llamarse Jlo, ahora es "Lola" sobre nombre por el cual Marc Anthony le llamó en una de sus canciones, el Flaco tiene Power!!!

Presentación de Martha en Latin American Idol, anoche!!!



Hay talento!!! Vamos a votar al 43657 mandando "MARTHA"... ya yo mande mis votos.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Apoyemos a Martha en Latin American Idol!!!!


Esta noche, la dominicana Martha Heredia, quien se someterá de nuevo al jurado de Latin American Idol en Argentina, necesitará los votos de los dominicanos para poder pasar a la ronda de jueves y poder optar por el primer lugar.


Con el propósito de convocar al público para que respalde la participación de Heredia, la productora de televisión Milagros Germán y la gerencia de Telesistema 11, canal por el que se emite el programa a las 10:00 de la noche, hoy, Germán estará realizando una producción especial desde el parqueo de La Sirena, ubicado en Multicentro Churchill, desde donde motivará al público para que a través de sus teléfonos celulares digiten Martha al número 43657 para la joven interprete logre pasar la prueba de esta noche y pase a la jornada de este jueves 8.


“Vamos a instalar una pantalla gigante y de este modo respaldar la participación de Martha a través de los mini mensajes”, indicó Milagros Germán.


Si la dominicana no logra los votos necesarios quedará eliminada del certamen. Los mini mensajes deben enviarse durante la transmisión de la emisión de esta noche de Latin American Idol cuya retransmisión en el país se lleva a cabo a través de Telesistema 11, en el horario del programa Chévere Nights.


Fuente:severorivera.com

jueves, 1 de octubre de 2009

Nuevo video de Alexis & Fido "Mi música ehh"



Estos dos se traen algo, están haciendo buenos videos y música!!!
El video parece "Fast and Furious 6"

Ya llegó el Rey


Don Omar en Twitiando: "comiendo en Neptunos con mi amigo Beto Cuevas"

Siguelo en Twitter

Nuevo video de W & Y "Gracias a Ti"



Ellos estan haciendo lo mismo, porque le ha dado resultado, pero ya casi la gente se esta jartando.