viernes, 25 de septiembre de 2009

Martha Heredia va para Argentina!!!


Martha Heredia fue selecionada entre los 20 finalisatas de Latin American Idol, que viajaran a Argentina. Fue la unica seleccionada del grupo de 3 dominicanos que viajaron desde Sto. Dgo., tras ser seleccionados en las audiciones realizadas en el país.

En la noche de ayer se transmitió lo que fue la última eliminatoria de Latin American Idol 4ta Temporada, en donde seleccionaron a 20 finalistas que iran a Argentina, donde se llevara a cabo la competencia.

Para la selección todos los participantes audicionaron en dos modalidades, primero a capella y luego con pista, tras lo cual el jurado determino los 20 finalistas.

Observamos que la participación de la dominicana Martha Heredia fue muy destacada, ya que fue la unica que transmitieron completa, me refiero a la audición con pista, la audición de los demás participantes se transmitió en conjunto, ya que cantaron una misma canción y se realizó una mezcla de todas las participaciones. La otra participante dominicana, Laura Lebrón, quedó fuera en esta última ronda.

Al momento del jurado dar la evaluación a nuestra Martha, Jhon Secada le preguntó a Martha su parece de su presentación, a lo que ella le contesto que ella no dió el 100% debido a que se le olvido la letra, lo cual demostro el manejo de esta jovencita ya que en ningún momento dejo evidencia de lo mencionado durante su presentación, Jhon Secada le aseguró que ella tiene una carrera asegurada como artista, por lo que a mostrado, pase lo que pase. Mimi le dio como consejo que dejara el "floreteo" y que la querían ver vestida como la jovencita de 18 que es, tras esto le dieron el pase para Argentina.

Mucha suerte Martha!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario