viernes, 25 de septiembre de 2009

Semen con sabor a manzana: gracias a pastillas!!!


Un laboratorio farmacológico estadounidense, lanzó a la venta el suplemento dietético "Sweet Release", cuya principal función será la de endulzar el sabor y olor del semen en un plazo menor a los 28 días.

"Sweet Release" es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. En el plazo de 7-28 días Sweet Release cambiará el olor y el sabor de su semen.

Su semen cambiará de un sabor salado desagradable a un sabor de manzana. Sweet Release es un suplemento herbario 100% natural desarrollado específicamente para los hombres.

¡No hay otro producto como éste!", dice parte de la campaña utilizada para dar a conocer el producto entre los potenciales consumidores, mismo que en la actualidad en Internet alcanza el precio en Ebay es de unos US$41.

Además de los beneficios que obtendrá la pareja en la cama, se asegura que este suplemento también reducirá el colesterol, ayudará al sistema inmunológico y mejorará el estado general de la salud, además de contener propiedades antibacteriales y ácidos grasos como el Omega 3 y Omega 6.

Noticia tomada de enbromayenserio.blogspot.com

Yo me imagino la propaganda: "venga, pase y deguste este semen con sabor a manzana"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario